martes, julio 13, 2010

Encuentran a 3 colaboradores de “La Barbie” colgados en Morelos

Por Xavier Flores / IBTimes

Las autoridades del estado de Morelos informaron que la madrugada del martes fueron encontrados los cuerpos de tres hombres colgados de dos puentes ubicados en la autopista del Sol México-Acapulco en Cuernavaca Morelos.

Las autoridades indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes. Los cuerpos se encontraron colgados de dos puentes ubicados en la avenida Vicente Guerrero y la glorieta de Galerías, atados de pies y manos con marcas de tortura e impacto de arma de fuego.

Las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de la entidad morelense señalan que los cuerpos corresponden a presuntos prófugos del penal de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec.

En el lugar se encontraron tres mensajes firmados por el Cártel del Pacífico Sur dirigidos al crimen organizado, donde se indica que las tres personas muertas son integrantes del grupo delictivo liderado por Edgar Valdez Villareal "La Barbie" y se especifica la procedencia de los hoy occisos.

En los últimos tiempos el Estado de Morelos ha sido testigo de la lucha territorial entre grupos del crimen organizado, muertes y amenazas a través de "narcomensajes" han invadido las calles de la capital y municipios cercanos del estado.

No hay comentarios: