lunes, julio 05, 2010

En Sinaloa puñetazos entre candidato del PRI y su coordinador de campaña

RMX

Los resultados parciales del PREP en Sinaloa no favorecen al candidato a gobernador por el PRI-Nueva Alianza-Verde Ecologista, Jesús Vizcarra Calderón. Al ser entrevistado en un programa radiofónico aseguró sentirse "tranquilo" y anunció que esperará que la tendencia se revierta y al final, los resultados le sean favorables.

Pero el portal informativo "Eje Central" reveló hace algunos minutos lo siguiente:
"Las cosas en el cuarto de guerra de la campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra, llegaron a tal tensión que hasta puñetazos hubo.

Ya casi a la medianoche del domingo, cuando todos los números anticipaban su derrota ante el candidato aliancista Mario López Valdés, perdió los estribos y le empezó a reclamar airadamente a su coordinador de campaña, Florentino Castro López.

Vizcarra tenía en las manos una tendencia de voto de más de cuatro puntos sobre López Valdés, pero conforme avanzaba la noche se fue dando cuenta que sus encuestas no le estaban dando los datos adecuados.

La tension y los nervios se quebraron y Vizcarra se le fue a golpes a López Castro. Las cosas no pasaron a más, pero el episodio pasará a formar parte de la picarezca de lo que sucedió este 4 de julio.


Fuentes cercanas de RMX en aquella entidad confirmaron la versión, lo cual deja ver claramente de que a pesar de que el PRI tiene la ventaja en la mayoría de gubernaturas, no están para nada contentos por las ya casi oficiales derrotas en Sinaloa, Puebla y Oaxaca.

No hay comentarios: