sábado, julio 17, 2010

En Michoacán apoyaría PRD estatal a AMLO para Presidencia

ROSALBA GUZMÁN AYALA / A.M.

La presidenta del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fabiola Alanís Sámano, aseguró que en las boletas para las elecciones de 2012, habrá solo un candidato por la izquierda en México y hasta el momento, el político mejor posicionado es Andrés Manuel López Obrador.

Y a pregunta expresa, respondió que en los próximos meses se dará el proceso de construcción de la candidatura.

Pues aún cuando pudiera haber confusión sobre la posición de Andrés Manuel López Obrador, comentó que éste se queda en el PRD, pues el hecho de que el Partido del Trabajo (PT) le haya donado los espacios en televisión para que salga en sus promocionales no significa que se haya salido del partido del sol azteca.

Pues aseguró que el ex candidato presidencial se queda en el PRD, del cual es militante así como lo es también el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Y es que ambos dijo, son líderes indispensables para que la izquierda avance en el País y están más allá que ningún otro partido.

Mencionó que ambos personajes del PRD son líderes que deben ser reconocidos y afortunadamente para la izquierda, ambos tienen autoridad moral para enfrentar cualquier situación.

Por tanto, consideró que en la boleta de las elecciones de 2012, habrá un solo candidato por la izquierda en México, pues habrá la madurez suficiente para tener un solo candidato, ya que no ven dos opciones ni abanderados.

No hay comentarios: