martes, julio 20, 2010

En México la explosión del coche bomba se ha minimizado: ex Diputado

Para el ex diputado Jaime García Chávez el estallido de un coche bomba en calles de Ciudad Juárez, en medio de la calle donde diariamente transita la gente de Ciudad Juárez, ha sido minimizado por el Gobierno Federal, que no le ha dado toda la importancia que un hecho así representa.

“La Federación ha tratado de dar una versión grotesca de este hecho, lo que no es plausible desde un punto de vista racional. El Estado federal, la administración de Calderón, da una interpretación de que no quiere poner en alerta a la sociedad porque pone en entredicho la política de seguridad que Calderón ha implementado”, expreso.

García Chávez aseguró que el uso de este tipo de artefactos es altamente preocupante para la imagen que tiene México a nivel internacional, ya que en la prensa de varios países, las versiones coinciden en el nuevo estado de peligrosidad que guarda el país en cuanto a relaciones exteriores.

Señaló que a pesar de eso, es lamentable que el Gobierno Federal no desee asumir su parte que le corresponde de responsabilidad.

No hay comentarios: