viernes, julio 16, 2010

En el País Vasco cielos poco nubosos y ligero descenso de las temperaturas diurnas

EFE

Los cielos del País Vasco se presentan hoy poco nubosos, la nubosidad aumentará a partir del mediodía hasta quedar muy nubosos, las temperaturas diurnas descenderán ligeramente y los vientos soplarán del norte y noroeste flojos a moderados.

Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan cielos nubosos en las primeras horas, alguna lluvia débil ocasional, disminución de la nubosidad a partir de la mañana, temperaturas en ligero descenso y vientos variables o del oeste flojos, con tendencia a norte y nordeste flojos a moderados a partir de la mañana.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada fueron de 18 grados en San Sebastián y Bilbao, y 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 24 en la vizcaína y 25 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de marejadilla aumentando a marejada, la mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a los dos metros y los vientos soplarán variables de fuerza 2 a 3, con tendencia por la tarde a noroeste de fuerza 4, aunque rolarán al final a suroeste de fuerza 2 a 3. EFE

No hay comentarios: