domingo, julio 04, 2010

Descubren presuntas despensa del PRI en Culiacán

A unas horas de las elecciones, cerca de las 9 de la noche, diversos medios de comunicación fueron alertados que al interior de la residencia habían bolsas y cajas con diversas mercancías, además de que algunas presentaban logotipos de Jesús Vizcarra.

Angélica Mercado y Cynthia Valdez / Milenio


Culiacán.- Decenas de despensas fueron halladas abandonadas la noche del sábado al interior del domicilio marcado con el número 2773 de la calle Rubén Martí en la colonia Díaz Ordaz de la capital de Sinaloa, donde además se descubrió un vehículo con logotipos del candidato del PRI a la gubernatura del estado.

A unas horas de las elecciones, cerca de las 9 de la noche, diversos medios de comunicación fueron alertados que al interior de la residencia habían bolsas y cajas con diversas mercancías.

Algunos paquetes quedaron en el patio y otros en el automóvil con propaganda de Jesús Vizcarra Calderón.

Al lugar arribaron el presidente estatal del PRD, Ramón Lucas Lizarraga, Juan Guerra Ochoa, delegado nacional del partido en Sinaloa, y el presidente del Consejo Estatal, Jaime Palacios Barrera, entre otras personas.

Los perredistas denunciaron que el hallazgo resulta sospechoso, toda vez que ocurre unas horas de los comicios estatales.

No hay comentarios: