viernes, julio 09, 2010

Demandado LeBron por hombre que alega ser su padre

El demandante alega que sólo una vez tuvo relaciones con la madre del ahora jugador del Heat

ELNUEVODIA.COM


LeBron James y su madre enfrentan una demanda millonaria por manipular la evidencia presentada por un hombre que alega ser el padre del baloncelista, según la agencia de noticias TMZ.

Leicester Bryce Stovell sostiene que la misma noche que conoció a Gloria James, progenitora del jugador, en un bar de Washington D.C., tuvieron sexo sin protección. Luego de la velada, en el año 1984, Bryce Stovel, de 29 años de edad en aquel entonces, descubrió que la chica con la que se había acostado tenía apenas 15 años de edad.

De acuerdo con el sitio, los documentos sometidos a la corte federal argumentan que Gloria se ha pasado la vida protegiendo a LeBron de la verdad.

Presuntamente, Bryce Stovell es egresado de Princeton y estudió Derecho en la Universidad de Chicago. También, fue consultor en la Oficina de Educación y Asistencia a los Inversionistas de los Estados Unidos.

Éste asegura recordar claramente la noche en la que tuvo relaciones sexuales con Gloria. Incluso, aludió al momento en que se disculpó por su mal desempeño en la cama.

No hay comentarios: