lunes, julio 26, 2010

Circula en Internet Foto y Carta de Diego Fernández de Cevallos

María MC

El periodista José Cárdenas publicó el día de hoy en su cuenta de la red social de mini-bloggin Twitter, una nueva fotografía en la que se muestra al desaparecido Diego Fernández de Cevallos sosteniendo un ejemplar de la revista Proceso, así como la copia de una carta dirigida a su familia.

La información publicada por el periodista es muestra de que el político mexicano aún se encuentra con vida y en la carta dirigida a su hijo Diego el ex senador pide se concrete la negociación con sus secuestradores, afirmando que es un "infierno" el que está viviendo el panista.

"No puedo describirte el infierno que vive tu padre y no sé cuánto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo," indica la carta publicada.

Diego Fernández de Cevallos indica en su carta que las condiciones en las que se encuentra son desfavorables a su salud, asegurando que ha perdido peso y que el tiempo de espera es determinante para él, exhortando a su hijo buscar el apoyo de "Toño y Juan" para agilizar la negociación.

"Insisto en que todo lo pagaré. El solo paso de los días no moverá a estos señores pero si los moverá si ven con claridad tu esfuerzo," insistió.

Hasta el momento las autoridades no han emitido versiones oficiales sobre el tema o las negociaciones alcanzadas con los supuestos secuestradores de Diego Fernández de Cevallos desaparecido desde el pasado 14 de mayo en su rancho "La Cabaña" ubicado en Querétaro.


No hay comentarios: