domingo, julio 04, 2010

Así van las cosas en las elecciones 2010 en Tamaulipas

La apertura de casillas registró retrasos de más de 40 minutos, debido a que la mayoría de las escuelas no fueron abiertas a tiempo

Agencias


12:45 TAMAULIPAS: El grupo interinstitucional de seguridad, que encabeza el gobernador Eugenio Hernández Flores, reportó "sin novedad" la situación de la seguridad.

12:17 TAMAULIPAS: Sin incidentes y buena afluencia de votantes se desarrollan los comicios para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales, informó el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Jorge Luis Navarro Cantú.

12:05 TAMAULIPAS: Sin incidentes y buena afluencia de votantes se desarrollan los comicios, informó el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Jorge Luis Navarro Cantú.

11:19 TAMAULIPAS: La apertura de casillas registró retrasos de más de 40 minutos, debido a que la mayoría de las escuelas no fueron abiertas a tiempo, pese a la afluencia de votantes que comenzó a registrarse desde temprana hora.

09:41 TAMAULIPAS: Egidio Torre Cantú, quien suplió a su hermano Rodolfo en la candidatura para gobernador en Tamaulipas, salió a votar acompañado de su esposa y sobrina. Portaba un moño negro en señal de luto.

09:08 TAMAULIPAS: Inician sin incidentes las elecciones en Tamaulipas, donde el lunes pasado se asesinara al candidato de la alianza "Todos por Tamaulipas" (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Rodolfo Torre Cantú. En el estado se conformó un Comité de Seguridad, elementos de seguridad de la Federación, municipales, personal del Ejército y de la Marina, estarán al tanto de los comicios. En algunos municipios de Tlaxcala, no tienen candidato opositor; sólo tienen candidato del PRI. Aún existen zonas afectadas por el huracán “Alex”, por lo cual se podría complicar la instalación de casillas en algunas escuelas que fueron afectadas por las lluvias.

07:55 TAMAULIPAS: Previó al inicio de la jornada para elegir gobernador alcaldes y diputados locales, el presidente del Instituto electoral de Tamaulipas (IETAM), Jorge Luis Navarro Cantú, exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas, porque este ejercicio contribuye a fortalecer la democracia.

No hay comentarios: