jueves, julio 29, 2010

Asesinan a 4 personas en Pizzería del DF, posible relación con narco

Cuatro personas fueron asesinadas en una pizzería de la Ciudad de México de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

La causa del asesinato aún no se confirma pero se sugiere que fue por una supuesta pelea por el control de la venta de drogas o por problemas familiares, según las investigaciones reportan los diarios La Jornada y Milenio.

Las víctimas fueron tres hombres y una mujer: el matrimonio dueño de la pizzería, su primo y un trabajador. Fallecieron cuando varios sujetos ingresaron a la pizzería y les dispararon directamente en la cabeza, de acuerdo con informes policiacos.

El asesinato ocurrió alrededor de las 21:30 horas tiempo local, según el diario Milenio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes... conoci al señor victor y de ninguna manera fue un delincuente ni vendia drogas, ellos vendian pizzas no drogas y ademas tenian videojuegos (razon por la que lo conoci) asi que pido de la manera mas atenta que no difamen su memoria ni la de su esposa quienes tenian varios años de trabajar honradamente, de las otras 2 personas no podria decir nada ya que no los conoci, por favor informen bien y no inventen noticias. Atte sr israel.

Uzkediam dijo...

"sr israel" aún no estamos realizando afirmaciones, solamente comentamos la nota de acuerdo a los elementos ya existentes. Consideramos valiosa su opinión, estaremos atentos a las investigaciones que realicen las autoridades en torno a este caso, aunque para ser sinceros no es 100% de fiar lo que la autoridad diga, por eso le pedimos que usted y otras personas que pudieron conocer a las víctimas no duden en reportar todo lo que consideren útil. Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

ps la verdad que pena por la gente inocente que muere todos los dias sin tener nada que ver con la pinche guerrita de calderon contra los carteles del narco menos contra el del chapo al cual defienden los panistas desde los tiempos de fox