lunes, julio 19, 2010

"Aporrean" a Margarita Zavala boy scouts

Margarita Zavala recibió un "baño" de realidad

Publimetro


Durante la clausura del tercer festejo entre scouts del país, Jamboree Panamericano México 2010, la presidenta nacional del DIF y Primera Dama del país, Margarita Zavala, recibió de los exploradores un baño de realidad, publicó La Jornada.

Y es que los scouts arengaron: "¿Cómo se grita en Juárez? ¡Todos al suelo! ¿Cómo se grita en Chihuahua? ¡Todos al suelo! Y ¿cómo se grita en todo el norte? ¡Todos al suelo!", frente a la esposa de Felipe Calderón y otros exploradores de 15 países del mundo que asistieron al evento.

Tras la “porra” enunciada por los integrantes de la sección de Ciudad Juárez, Chihuahua, la Primera Dama quedó atónita, mientras los campistas decían y se lanzaban al suelo en la Campo Escuela Nacional de Meztitla, Morelos

Los scouts de Chihuahua comentaron que la manifestación era para que Margarita Zavala se diera cuenta que en Ciudad Juárez hay mucha inseguridad y violencia, y no son felices.

Leticia Santos, de 13 años, dijo que la población está triste y cansada de estar encerrada en casa y del ruido constante de las balaceras y enfrentamientos.

Por su parte, Zavala pidió a los participantes de las 15 delegaciones que sean solidarios y amistosos con el prójimo para lograr equidad e igualdad en todos los ámbitos.

No hay comentarios: