jueves, junio 17, 2010

WorldGrecia venció 2-1 a Nigeria

El mediocampista Kalu Uche marcó el gol de los africanos a los 15 minutos. Dimitrios Salpingidis, a los 44, hizo el empate.

La selección de Grecia vence 2 a 1 a la de Nigeria por el Grupo B, en el estadio Soccer City, de la ciudad de Johannesburgo.

Incidencias más importantes:
En el minuto 4, disparo de Katsouranis que atajó el arquero Vincent Enyeama.
En el minuto 15, gooooooooooooool de Nigeria, el mediocampista Kalu Uche marcó el primer gol de los nigerianos. El jugador del Almería aprovechó un tiro libre para vencer al arquero Tzorvas.
En el minuto 23, nuevo remate de Katsouranis que se fue desviado.
En el minuto 34, fue expulsado Kaita, en Nigeria, por agredir a un griego cuando disputaban una pelota.
En el minuto 44, goooooooooooooool de Grecia, Dimitrios Salpingidis remató, su disparo pegó en un defensa nigeriano y venció a Enyeama.
En el minuto 54, cabezazo de Giorgios Samaras que fue atajado por el arquero Enyeama.
En el minuto 59, Chinedu Obasi falló solo ante Tzorvas. Se la perdieron los africanos.
En el minuto 72, goooooooooooooool de Grecia, Vasilios Torosidis batió a Enyeama, quien dejó un rebote, tras un disparo de Fanis Gekas.

-Alineaciones:

GRECIA: Alexandros Tzorvas, Alexandros Tziolis, Avraam Papadopoulos, Giorgos Karagounis, Loukas Vyntra, Dimitris Salpingidis, Vassilis Torosidis, Sotirios Kyrgiakos, Fanis Gekas, Sokratis Papastathopoulos, Costas Katsouranis.

Técnico: Otto Rehhagel.

NIGERIA: Vincent Enyeama, Joseph Yobo, Taye Taiwo, Danny Shittu, Yakubu Ayegbeni, Peter Odemwingie, Kalu Uche, Sani Kaita, Lukman Haruna, Chidi Odiah, Dickson Etuhu.

-Técnico: Lars Lagerback.

-Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).

-Estadio: Soccer City, Johannesburgo.

No hay comentarios: