domingo, junio 13, 2010

World Cup Alemania goleó 4-0 a Australia y mostró porque es candidato a llevarse la Copa

Con fútbol de alto vuelo, Alemania goleó a Australia por 4 a 0 con goles de Lukas Podolski, Miroslav Klose, Thomas Müller y Cacau; con este resultado Alemania es puntero de su grupo y se afianza como candidato.

RMX


Con un gol de su figura, Lukas Podolski, y otro de su goleador, Miroslav Klose, se impone 2-0. El equipo germano, con varias ausencias por lesiones, juega bien y es líder del Grupo D junto a Ghana

A lo largo del partido jamás se notó la ausencia de la figura alemana, Michael Ballack, la explosión y eficacia de sus delanteros liquidaron el partidos rápidamente.

Ya a los 3 minutos Philipp Lahn despejó un remate de Richard Garcia en la línea. 5 minutos más tarde, Klose desbordó, tiro un centro, y Lukas Podolski le rompió el arco a Australia con un fuerte zurdazo.

A los 25 minutos, Klose volvió a ser protagonista. El capitán Lahn tiró un centro, y la figura del partido anotó el segundo con un preciso cabezazo.

El segundo tiempo fue todo de los germanos. Manejaron los hilos y los tiempos, aceleraron cuando lo vieron necesario. A los 11 minutos Tim Cahill vio la tarjeta roja, y todo fue mucha más fácil.

A los 22 minutos Thomas Müller amplió con un remate certero que pegó en el palo e ingresó. Y 3 minutos más tarde Cacau puso cifras definitivas con un fuerte remate al medio, luego de que un centro de Ozil lo dejara sólo frente a Neuer, arquero de Australia.

Con esta goleada se cierra la primera fecha del grupo D, que tiene como punteros a Ghana y a Alamenia.

Síntesis

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich y Badstuber; Khedira y Schweinsteiger; Thomas Müller, Özil y Podolski; Klose. DT: Joachim Löw.

Australia: Schwarzer; Wilkshire, Neill, Moore y Chipperfield; Grella, Valeri, Emerton y Culina; Richard García y Tim Cahill. DT: Pim Verbeek.

Goles en el primer tiempo: 8m. Lukas Podolski (Al), 26m. Klose (Al)

Gol en el segundo tiempo: 22m. Müller (Al), 25m. Cacau (Al)

Arbitro: Marco Rodríguez (México)
Estadio:Moses Mabidha

No hay comentarios: