martes, junio 29, 2010

Velan en privado a Rodolfo Torre Cantú; cremarán sus restos

El ex gobernador Manuel Cavazos Lerma acudió a dar el pésame a los familiares del abanderado priista.

Milenio


Ciudad Victoria.- Los restos de Rodolfo Torre Cantú, extinto candidato a la gubernatura por la coalición Todos Tamaulipas, son velados en privado desde la medianoche en una funeraria local, donde familiares y amigos, en silencio y con dolor contenido, lamentan la tragedia acontecida.

Desde la noche el féretro en caoba arribó a las Capillas del Refugio, ubicada al norte de esta capital, hasta donde ciudadanos y políticos locales, entre los que destacó el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, expresaron sus condolencias a la familia del malogrado político victorense.

Egidio Torre López, padre del abanderado priísta, en forma estoica y ecuánime recibía las expresiones de solidaridad de decenas de personas que acudieron previo al cierre de las capillas.

Sin llantos o expresiones de dolor, sólo el silencio con la pena y la impotencia de la pérdida irreparable era lo que reinaba en esos instantes.

Al filo de la medianoche se pidió a los presentes desalojar la funeraria para que exclusivamente familiares y personas allegadas a Torre Cantú lo velaran hasta la mañana de este martes.

Fuentes de las capillas de velación informaron que para las 12:00 horas el otrora candidato a la gubernatura por la coalición Todos Tamaulipas recibirá un homenaje en el Polyforum de esta ciudad, con la asistencia de gobernadores y las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional.

A las 15:00 horas se tiene programada una misa de cuerpo presente en la Catedral de esta ciudad para posteriormente cremar los restos, de acuerdo a decisión familiar.

En paralelo, en el transcurso del día en cónclave priísta, se definirá a quién tome la estafeta de la alianza partidista como candidato a la gubernatura en los comicios del próximo domingo 4 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo pido que esta perdida de el dr torre cantu sea para ponernos las pilas todos los tamaulipecos y asi denunciar a estas lacras que estan terminando con la poca gente onesta q tiene tamaulipas .. el dr como ser humano era exelente solo pido justicia por el y por su fam que no la degen desamparada xq el dio su vida por darnos un mejor tamaulipas y no lo logro descance empas y q su muerte no quede en el olvido