martes, junio 22, 2010

Uruguay le ganó a México 1-0 y lo "condena" a jugar con Argentina

Infobae

El equipo de Oscar Tabárez se quedó con el partido gracias a un golazo de cabeza de Luis Suárez en el epílogo del primer tiempo. Los mexicanos pasaron a octavos y serían rivales de los dirigidos por Diego Maradona. Terminó 1 a 0

Uruguay siguió su marcha firme en la Copa del Mundo y se quedó con el primer lugar del grupo A, tras superar por 1 a 0 a México con un golazo de cabeza de Luis Suárez.

Los orientales esperan ahora los resultados del grupo B para conocer su rival en los octavos de final. Por su parte, los mexicanos -pese a la derrota- accedieron también a la siguiente fase, donde probablemente se vean las caras con la Argentina.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez fueron superiores a lo largo del partido, manejaron las acciones y contaron con las mejores situaciones a lo largo del partido.

México recién reaccionó promediando el complemento, pero mostró una alarmante falta de peso en el aérea rival, ante un equipo que cerró la primera fase con la valla invicta.

Formaciones iniciales:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano (capitán), Jorge Fucile; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

México: Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado; Gerardo Torrado (capitán), Rafael Márquez, Héctor Moreno; Giovanni Dos Santos, Guillermo Franco, Pablo Barrera. DT: Javier Aguirre.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Estadio: Royal Bafokeng.

No hay comentarios: