viernes, junio 11, 2010

Sudafrica 2010: Alerta en la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco contra el Chicharito

John Sutcliffe cortesía ESPN

JOHANNESBURGO -- Como reflejo de la frustración que vivió el equipo mexicano al tener varias oportunidades de gol contra Sudáfrica y no saber capitalizarlas, además de verse abajo en el marcador y terminar rescatando un angustioso empate ante los anfitriones en el Soccer City, al término del partido, en el momento en el que normalmente los jugadores agradecen y se despiden del árbitro o intercambian playeras con el rival, hemos tenido acceso a unas fotos que tomó Delmer Martínez, fotógrafo del diario 10 de Honduras, en donde se observa como Cuauhtémoc Blanco le va a reclamar a Javier Chicharito Hernández.

Queremos interpretar que dicho reclamo será por algunas jugadas o algún pase en el que no estuvo de acuerdo el Cuau. Así me lo dijo el fotógrafo catracho que estaba en el terreno de juego.

En las imágenes se alcanza a ver como el ex compañero del Temo en el América, el portero Guillermo Ochoa, prácticamente lo detiene para que la discusión no llegue a más.

Repito, una señal de la frustración que vivió la selección mexicana, un altercado que se vivió entre compañeros y ahí queda demostrado en las fotos con las imágenes de Cuauhtémoc Blanco y el Chicharito Hernández.

No hay comentarios: