sábado, junio 26, 2010

Pan, circo y soberbia argentina

Cortesia: La Banda

Esto es lo que piensan algunos Argentinos de los Mexicanos…referente al famoso juego de este Domingo.



Al ver este video me doy cuenta que como Mexicanos no somos los únicos que estamos enajenados con el futbol. También los Argentinos lo están y en mayor proporción, por cierto con un poquito de soberbia. Háganme el chingado favor.

Sinceramente y por la ley del karma espero que el próximo Domingo este argentino trague kaka.

1 comentario:

Unknown dijo...

TONS QUE MI SAM??? YA SE PIRATEAN POST DE LA PAGINA DE HAZMELCHINGADOFAVOR... TA, QUE MAL...

CREO ESTE BLOG RMX ES DE OTRO ESTILO Y QUE PENA VER ESE CONTENIDO EN TU ESPACIO... HACE POCO #JnAntonio PUSO EN EL TWITTER "vaya! hasta que ponen algo que no es de futbol" YO ME SUMO A ESA VOZ, HAY OTROS TEMAS QUE MERECEN MÁS SU ATENCIÓN QUE EL MUNDIAL BURGUÉS DE FÚTBOL.

SOLO ES UNA OPINIÓN, ESPERO NO LA CENSUREN Y ESPERO NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES...