martes, junio 01, 2010

Operativo en Tepito para quitar bloqueo de vecinos en Eje 1 y Reforma

La policía preventiva detuvo a la altura de la glorieta del Caballito al turibús con número económico 7992 que fue tomado por varios jóvenes de este barrio.

Notimex


Cuerpo de granaderos llegaron al cruce de Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte y avanzaron por esta última avenida. Foto: Especial

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina pusieron en marcha un operativo para desbloquear Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma que mantenían bloqueado vecinos del barrio de Tepito.

Durante este operativo elementos de tránsito, a bordo de motocicletas, persiguieron a 80 motociclistas del barrio de Tepito, ubicada en la colonia Morelos, que viajaban en sus motonetas, quienes detuvieron al menos a siete conductores.

Asimismo, la policía preventiva detuvo a la altura de la glorieta del Caballito al turibús con número económico 7992 que fue tomado por varios jóvenes de este barrio.

Además, elementos del cuerpo de granaderos llegaron al cruce de Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte y avanzaron por esta última avenida con el objetivo de restablecer el orden y asegurar la zona.

No hay comentarios: