lunes, junio 28, 2010

Muerte de Rodolfo Torre Cantú tiene muchas lecturas para ciudadanos y partidos: PAN

Ivette Rodríguez / MetroNoticias

Tampico, Tam.- Como suceso desafortunado calificó la coordinadora de la bancada panista en el ayuntamiento de Tampico, Gabriela Segura Cuervo, la pérdida del doctor Rodolfo Torre Cantú, señalando que la muerte de un personaje, mas aun de esa manera conmueve a la sociedad en general.

En el aspecto político, dijo, este acontecimiento tiene muchas lecturas para todos los ciudadanos y partidos, “y para todo Tamaulipas, porque un hecho como este viene a hacer señalamientos y se requiere trabajar muy fuerte en nuestro estado”.

Gabriela Cuervo, dijo esperar que el PRI en Tamaulipas, “pueda trabajar rápidamente para poder tener su candidato, porque en Tamaulipas estamos luchando por una democracia, y estos hechos debilita la confianza ciudadana”.

En el sentido de que si es necesario cancelar las elecciones, la coordinadora de los regidores panistas en Tampico, dijo que esta decisión le corresponde a las autoridades electorales en Tamaulipas, “afortunadamente el IETAM está trabajando, y están bien formados todos los consejos”.

Refirió que hay procedimientos que se tienen que seguir y la ciudadanía con seguridad se unirá para seguir adelante con este proceso si es que así se decide.

“Yo espero que las autoridades electorales hagan la evaluación correcta por la democracia en Tamaulipas”.

Dijo también que ante un acontecimiento de este tamaño, probablemente tenga como efecto abstencionismo en las urnas, “pero yo espero que todas las autoridades de todo el estado salgan a respaldar a todos los ciudadanos y generen confianza que los ciudadanos queremos”.

No hay comentarios: