miércoles, junio 09, 2010

Miles de mensajes de apoyo para Gustavo Cerati en Internet

Miles de fanáticos del músico escriben en las redes sociales, haciendo cadenas de oración y expresando todo su apoyo al ex líder de Soda Stereo

INFOBAE


Desde que se conoció la noticia de la internación de Gustavo Cerati en Venezuela, tras sufrir un ACV, los fanáticos del músico comenzaron a dar muestras de afecto y apoyo al músico a través de la web.

Sin embargo en las últimas horas, cuando se supo el grave estado de salud del ex líder de Soda Stereo, los mensajes se multiplicaron en todas las redes sociales.

En facebook, por ejemplo, se pueden ver todos los deseos que los seguidores escriben a Cerati en su muro. "como parte de mi vida.....te necesito!!!!!!!!! te amooooooo tantooooooo! vamos pleaseeeeeeeee!!!!!!!", "Fuerzaaaa Cerati!!!", "Todas las oraciones, amor, fe, esperazas y deseos van para vos amigo!!! El mundo te espera..." y "vamos !! mucha fuerza positiva , en este momento tan duro ,todo va a estar mejor", son sólo agunos de los mensajes que escribieron los fans en esa red social.

Por otra parte en twitter varios fanáticos están organizando un encuentro el próximo domingo en el Planetario para hacer una multitudinaria cadena de oración en apoyo al músico que está viviendo las horas más difíciles de su vida.

Seguramente los mensajes continuarán multiplicándose en las próximas horas con el único objetivo de que Cerati mejore.

No hay comentarios: