miércoles, junio 16, 2010

México, ¿ favorito contra Francia?

Cortesia de CajaNegra

Los reportes de la prensa francesa han colocado a México como favorito para llevarse los tres puntos del choque de mañana en Polokwane.

En el campamento del Tri se han tomado la nota con las reservas necesarias para no perder ese respeto, que por ahora le demuestran al equipo de Javier Aguirre.

El defensa mexicano Francisco Rodríguez aseguró que si el conjunto tricolor tiene ese tipo de reconocimientos es por que "es un respeto que México se ha ganado, debido a las actuaciones que ha tenido hasta ahorita, pero estamos tranquilo y el mismo respeto lo tenemos a ellos, aunque con la idea de ganarles".

Para el duelo ante Les Bleus se espera que Aguirre haga por lo menos un cambio en el 11 titular que enfrentó a Sudáfrica en la jornada inaugural. Éste sería la entrada como titular de Andrés Guardado para ocupar un lugar en el mediocampo por izquierda. La duda para el estratega sería por quién entraría el volante del Deportivo: Efraín Juárez o Paul Aguilar. Guardado ha manifestado que se muere por jugar su primer partido mundialista desde el inicio.

Pero esos no serían los únicos cambios. Rodríguez adelantó que si las condiciones del partido lo ameritan podrían, incluso, modificar el esquema de juego.

"México no va a cambiar su estilo de juego de un principio, pero si es necesario, lo tenemos que hacer en el terreno de juego, solamente si se necesita", comentó el central mexicano. "Sabemos la importancia del juego y tenemos en mente ganar o ganar".

No hay comentarios: