miércoles, junio 09, 2010

México cae 2-1 con Sudafrica... en partido simulado

Ilse N. / RMX

¿Cómo les va chicos? Esperamos que todo marche bien. Resulta ser que un portal deportivo de México informa que se realizó un "simulacro" del partido inaugural entre México y Sudáfrica... ¿cuál creen que fue el resultado?

La Selección Mexicana (de Televisa) perdió con marcador de 2-1 y el único gol marcado por el Tri corrió a cargo de Guillermo Franco, esto de acuerdo al portal www.mediotiempo.com ¿Cómo ven?, ¿creen que México realmente vaya a perder?

De acuerdo al sitio, dicho partido fue jugado por niños menores de 15 años, en un juego de simulación que este martes se disputó en la cancha del Soccer City, donde el viernes se jugará la verdadera inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010.

Todo fue como en un juego oficial avalado por la FIFA. Se entonaron los himnos de cada país antes del silbatazo inicial, hubo una tripleta arbitral con uniformes también oficiales y en el sonido local se escucharon cada uno de los cambios que realizaron los equipos.

Que pierda el Tri no sería nada bueno para el turista Calderón, quien por cierto nunca le ha traído buena suerte a los deportistas que respalda o le hacen promoción a él, ojala no sea "la sal" para México...

No hay comentarios: