miércoles, junio 23, 2010

Llama Dante Delgado a un cambio en Veracruz

Durante el debate, Dante Delgado pidió a los veracruzanos impulsar el cambio que necesita el estado.

Debe venir de los veracruzanos, advierte

El Mundo Orizaba


Xalapa.- Dante Delgado calificó de “vergüenza para la sociedad veracruzana” el que tenga un gobierno dedicado al despilfarro, y cuyo candidato al gobierno estatal, Javier Duarte, ex secretario de Finanzas, deja además una deuda de 40 mil millones de pesos sobre los hombros de la sociedad para los próximos 30 años.

Ofreció Dante reactivar la economía de Veracruz, pero con un gobierno eficaz y austero, honesto y de resultados. “Esa es la diferencia”, dijo al referirse a su propuesta en materia económica.

El candidato a gobernador de la Coalición Para cambiar Veracruz, envió anoche un mensaje al corazón del pueblo de Veracruz para decirle que está ante una oportunidad histórica “para cambiar el rumbo de nuestras vidas”, y que ese cambio debe venir de los veracruzanos.

El mensaje del candidato a gobernador de la Coalición Para cambiar Veracruz, que complementó su propuesta de gobierno, se produjo luego de un forcejeo provocado por una pretensión insólita del Instituto Electoral Veracruzano, que trató de impedir la presencia de los medios de comunicación en el “debate” al que el propio IEV convocó.

No hay comentarios: