viernes, junio 04, 2010

Lanzan anuncios contra Cué y Sosa

Reforma

Oaxaca, México. Dos espectaculares contra el candidato a Gobernador, Gabino Cué, y el aspirante a diputado local por el PT, Flavio Sosa, aparecieron este jueves en el Cerro del Fortín.

"Yo sí me acuerdo, nos robó la tranquilidad, Gabino y Flavio son lo mismo", se lee en uno de los anuncios.

Este mensaje es reforzado con la fotografía de Sosa vestido con su típica ropa negra y con el cabello largo; a su alrededor fueron colocadas varias fotos del conflicto social de 2006.

En el otro espectacular se observa la foto de Sosa en un fondo de llamas y la leyenda: "¿Tú lo quieres a Flavio como diputado?, yo no".

Los dos anuncios son firmados por el Consejo Ciudadano Oaxaqueño para el Progreso A.C.

Al respecto, la alianza PAN, PRD, PT y Convergencia denunció que estos anuncios fueron financiados por la oficina de Comunicación del Gobernador Ulises Ruiz.

Bernardo Vásquez Colmenares, vocero de la casa de campaña de la coalición opositora, afirmó que tienen el testimonio de una persona del Gobierno estatal quien asegura que ayer por la tarde, la coordinadora de comunicación social del Gobierno estatal, Soledad Walts, citó en sus oficinas de Ciudad Administrativa a los integrantes del Consejo Ciudadano.

"Ahí les enseñó la impresión de los anuncios que después mandaron a hacer en gran formato; les pidió que firmaran el desplegado, sin embargo, los integrantes se negaron y se levantaron de la mesa", expuso.

No hay comentarios: