miércoles, junio 30, 2010

La Policía encuentra seis muertos en el estado de Sinaloa, noroeste de México

EFE

La policía mexicana encontró los cuerpos de seis personas en un camino rural entre las comunidades de Las Tatemas y Taraizal, en el municipio de Sinaloa, en el estado homónimo del noroeste de México, informaron hoy fuentes oficiales.

Fuentes de la fiscalía estatal precisaron que según las primeras versiones las seis personas fueron asesinadas a tiros este mediodía, aunque aclararon que se deberán esperar los resultados de la investigaciones periciales del Ministerio Público.

De acuerdo con el primer informe, las víctimas fueron identificadas como Félix Montoya Valdez, Ramón Alvarado Arce, Antonio Alvarado Arce, Cristo Rey Montoya y Antonio Valdez Pérez, cuyos cuerpos se localizaron en el suelo del camino rural.

Agregaron que metros más adelante se encontró una camioneta marca Ford Ranger abandonada y en la parte posterior el cuerpo de una sexta persona, al parecer de nombre Olegario Castañeda Félix.

Las fuentes indicaron que hasta el momento no se ha logrado confirmar la identificación de las personas muertas, ni los calibres de las armas que provocaron su muerte.

No hay comentarios: