miércoles, junio 23, 2010

Javier Aguirre es el peor después de Domenech: Joserra

Arremete José Ramón Fernández contra el técnico de la selección mexicana y pronostica que México será doblegado por Argentina el domingo

El Universal


El peor técnico del Mundial después de Raymond Domenech es Javier Aguirre, aseguró el periodista y comentarista deportivo José Ramón Fernández.

"Javier Aguirre debe ser encerrado en la Isla de Córcega (Francia) con Domenech, el peor técnico del Mundial", dijo "Joserra", durante su colaboración con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula.

José Ramón arremetió contra el técnico de la selección mexicana, luego de la derrota 1-0 ante Uruguay y advirtió que "no hay coherencia, no hay cordura" por parte de "El Vasco", al referirse, entre otras cosas, que tuviera como titular a Guillermo Franco en lugar de Javier "Chicharito" Hernández y tuviera a tres capitanes en una sola Copa del Mundo.

"Yo no sé dónde va a cambiar el curso de la historia Javier Aguirre, más bien yo creo que la historia va a cambiar el curso de él", agregó el comentarista.

Con relación al duelo ante Argentina en octavos de final, Fernández dio como amplio favorito a la albiceleste, por lo que la selección mexicana podrá ir preparando maletas para regresar el domingo a casa.

"México pasa a la segunda ronda, pero no hay para más, no hay mucho para más. Harán un papel digno ante Argentina, lucharán, pero Argentina terminará doblegando", afirmó "Joserra".

"Yo creo que va a ser un partido muy complicado, muy difícil, Argentina juega con mucha intensidad, con mucho ritmo, con mucha velocidad, con mucha inteligencia, es muy desequilibrante, el partido va a ser muy angustioso para México, difícil para México y si Argentina te hace un gol va a ser difícil remontarlo, porque se ha manejado muy bien Argentina atrás, en medio campo y adelante", destacó.

Finalmente, José Ramón Fernández señaló que ni Aguirre ni los directivos deben estar satisfechos con el desempeño de la selección mexicana.

No hay comentarios: