martes, junio 15, 2010

Felipe Calderón hace el ridículo en cadena nacional al invitar a los mexicanos a denunciar al cimen organizado

RMX

Un tal presidente de nombre Felipe Calderón pidió este martes por la noche a los mexicanos que denuncien y hagan llegar información al gobierno para actuar contra los integrantes del crimen organizado.

En un mensaje en cadena nacional, el responsable de que México sea un Estado fallido dijo: "esta es una lucha de todos los mexicanos, porque los criminales no hacen distingo y lastiman a la sociedad por igual, la razón de esta lucha eres tu y tu familia", indicó.

El mensaje de Calderón resulta absurdo, ofensivo para los mexicanos inteligentes, ya que el pasado 11 de junio el tal Calderón acudió a la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010, mientras el país vive una de sus etapas más violentas en toda la historia. Algunos analistas deportivos -como David Failtenson de la cadena ESPN- en su momento señalaron que era increíble que Calderón hiciera un viaje costoso con dinero del erario, solamente para ver a la "selección mexicana de fútbol" y que mejor debería de atender los problemas en el país en vez de estar haciendo viajes innecesarios.

En su menaje también señaló que los esfuerzos de su supuesto gobierno no son única, ni principalmente contra el narcotráfico, sino contra toda expresión del crimen organizado que afecta a los ciudadanos. En ese sentido se vuelve a burlar Calderón de los mexicanos ya que el crimen organizado empieza en Los Pinos e incluso implica a los monopolios que hacen jugosos negocios todo el tiempo en el territorio nacional, como por ejemplo Televisa que curiosamente tiene el control absoluto sobre la "selección mexicana de fútbol", sin importar que eso implique violar tanto normas de la FIFA como la misma Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el fondo, Calderón quiso explicar el porqué de su lucha contra el crimen organizado, tal explicación no seria necesaria si de verdad se estuvieran obteniendo resultados y su gobierno hace uso de los medios de comunicación para tratar de calmar los ánimos que cada día desfavorecen su gestión.

Finalmente mencionó que, "Hoy el país está una vez más a prueba y la vamos a superar, porque somos más, muchos más los mexicanos que queremos un México libre, un México seguro, un México en paz". Dicha frase demuestra que Calderón es un cínico ya que su lucha contra el narcotráfico la está perdiendo y la violencia se disparó en los últimos días en México, llegando a tener más de 100 muertos en un solo día... de ahí la necesidad de Calderón de apelar a la telecracia "para ver si así se apendeja el pueblo y se traga sus mentiras".


http://www.youtube.com/watch?v=c_lMzwf9eZY

No hay comentarios: