miércoles, junio 23, 2010

El nuevo Hotmail sale a la luz

Dattatec

Microsoft empezó a ofrecer a los usuarios de su webmail varios cambios significativos, que incluyen la posibilidad de adjuntar archivos de mayor tamaño y visualizar galerías de fotos y videos sin salir de Hotmail.


Los usuarios de Hotmail, el webmail propiedad de Microsoft, van a estar experimentando grandes cambios en los próximos días.

En una de sus actualizaciones más importantes de los últimos años, Hotmail va a permitir ahora adjuntar archivos de hasta 10 GB en sus correos. También, va a ser posible crear una galería de fotos, con slideshow incluido, con las imágenes y fotos que lleguen adjuntas por e-mail.

Las Office Web Apps, versión online y gratuita de Microsoft Office, van a estar disponibles para ver y editar los diferentes archivos adjuntados a los correos electrónicos.

Una de las mejoras más originales es la posibilidad de ver fotos y videos de servicios ajenos a Hotmail, como Flickr y YouTube, sin tener que salir del webmail. Y para los que gustan del orden en su bandeja de entrada, se podrá indicar que los correos de un determinado destinatario se alojen automáticamente en una carpeta indicada o vayan a la papelera.

Aunque, eso sí, habrá que ser paciente. Las actualizaciones se están haciendo de a un cluster de servidores por vez. Como son cientos en total, el Hotmail nuevo no va a aparecer de hoy para mañana para todos los usuarios del correo. “Si no ven estas características hoy, por favor esperen un poquito más–todos van a recibir el upgrade este verano (boreal),” contó Mike Schackwitz, manager del programa en un posteo de blog.

No hay comentarios: