miércoles, junio 30, 2010

Difunde José Cárdenas fotos inéditas del asesinato de Rodolfo Torre Cantú

RMX

* Update 01 / 07 / 2010: en este link pueden encontrar una actualización con una opción distinta en Youtube para ver las fotos y se incluyeron algunas en el post de este blog por si el famoso portal de videos vuelve a censurar el clip con las imágenes. Si desean compartan con otros el link: http://bit.ly/dm3Wp5

En su programa "José Cárdenas Informa" el periodista de Grupo Fórmula dio a conocer algunas imágenes inéditas del asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI para gobernador en Tamaulipas.

En las fotos se ven los cadáveres de Torre Cantú y las personas que lo acompañaban, los cuerpos están tirados en el pavimento.

El periodista dijo que las imágenes fueron obtenidas a través de "fuentes anónimas".





La opción de las fotos en Youtube fue censurada, para ver el clip* pueden bajarlo desde:

http://rapidshare.com/files/404329992/imagenes_ineditas_rtc.avi

http://www.megaupload.com/?d=4SO0JADW

* Links proporcionado por BZ para RMX, la fuente del clip con las fotos es http://www.youtube.com/user/N0zZFERATUZ. El que bajan desde Rapidshare es el mismo que se pueden bajar desde Megaupload, pusimos dos opciones por si alguna llega a fallar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LA CARTULINA QUE DICE MARCELA GOMEZ ZALCE SOBRE EL CUERPO DE TORRE CANTU, NO SE VE? O LA QUITARON ANTES DE TOMAR LAS FOTOS? TA RARO NO?

graciela chavez dijo...

Aunque Cárdenas dice que la realidad se tiene que ver tal y como es no creo que a los del PRI les agrade mucho la difusion de estas fotos y creo que el gobierno federal tiene que ver con la difusion de las mismas...

Anónimo dijo...

EYYY!!! TIRARON EL VIDEO DEL YOUTUBE, VUELVANLO A SUBIR POR FA!!!

Anónimo dijo...

Me llamó la atención la noticia que dió Pepe Cárdenas, busqué en Youtube y ¡Oh sorpresa!. Lo suprimieron absolutamente de todos los links para acceder a ellos. Eso me causó más rareza y llamó más la atención.¿Qué o quién está detrás de todo esto?

Unknown dijo...

Efectivamente el video ha sido censurado en Youtube, incluso ese video era la primera opción que José Cárdenas anunció oficialmente. En su programa dijo se podría encontrar en el famoso portal de videos ese fragmento de su noticiero, en donde explica claramente la razón de la difusión de las imágenes, pero aún así al poco rato Youtube lo censuró. Hemos actualizado este post para que vean una opción de descarga, pero de la opción ofrecida por el Blog del narco con las imágenes inéditas del asesinato de Torre Cantú. Saludos y gracias por sus comentarios.

R0B3RT Z3NK0 dijo...

Bajen desde aquí el clip con las fotos inéditas:

http://rapidshare.com/files/404329992/imagenes_ineditas_rtc.avi

http://www.megaupload.com/?d=4SO0JADW