jueves, junio 10, 2010

David Failtenson: en Sudafrica disfrutan el Mundial todos los que han saqueado a México

RMX / Ilse N.

Estaba checando en Twitter los comentarios más recientes del periodista David Failtenson y me encontré algo que vale la pena comentar con ustedes, más que nada para que se pongan a pensar en apoyar o no al Tri de Televisa como lo llama Sam...

Desde http://twitter.com/Faitelson_ESPN David dice:

# Gran ambiente en Plaza Mandela. Y la clase de personalidades que estan cenando con champgane en la mesa. Estan todos lo que han...(cont)

# Todo los que han saqueado al pais estan aqui disfrutando de la noche sudafricana....Sinverguenzas

# Hay politicos, empresarios, dirigentes deportivos, ex futbolistas, periodistas, hay todo. Que buena vida se dan.

Respetamos a toda la gente que sigue el fútbol como deporte, pero creemos que este tipo de eventos nos permiten entender una vez más los mundos distintos que hay, entre los de abajo, la clase trabajadora, la sociedad, en comparación con los poderosos, los amos del dinero. Es cierto, estoy segura que hay gente en Sudáfrica que hizo un gran esfuerzo para ir a ver un partido de la selección, pero vaya, la selección ni siquiera es de los mexicanos, es de esos que dice el comentarista Failtenson que han y seguirán saqueando a la nación.

Por andar en la lela con eso del Tri, ¿ya supieron que Televisa ganó la licitación para la red de fibra óptica... ¿se dan cuenta del México en el que estamos?

No hay comentarios: