miércoles, junio 23, 2010

Convocan a marcha para pedir renuncia de Mario Marín

Diego Saturno García / E-Consulta

A través de correos electrónicos que circulan en la red, se convocó a una marcha para el próximo lunes 28 de junio, en donde se exigirá la renuncia de Mario Marín debido a las grabaciones que presuntamente ligan al mandatario con una menor de edad.

Los inconformes, exigen se investigue el delito de estupro y pederastia.

De acuerdo con el contenido del correo electrónico, la manifestación iniciaría a las 11 de la mañana en el monumento del Gallito del Paseo Bravo y avanzaría por avenida Reforma hasta llegar al Palacio Municipal de la capital.

Cabe destacar que la convocatoria corre a cargo de la "Asociación Civil en Pro de la Libertad" y está dirigida a ciudadanos, resaltando dentro del mensaje una imagen que muestra el rostro del mandatario caracterizado como el personaje de "El Guasón".

Por último, dentro de la invitación que dio a conocer este día el diario Cambio se llama a todos los poblanos a que se reúnan y exijan ya la renuncia del mandatario.

Asimismo se incluye la petición: "Asiste y no calles a la impunidad. Es el momento…nosotros los poblanos no queremos a gobiernos corruptos y pederastas".

A seis días de la convocaría, por el momento la invitación sólo circula a través de correos electrónicos, aunque los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter no han replicado o difundido la invitación.

No hay comentarios: