miércoles, junio 30, 2010

Continúan las dudas sobre la continuidad de Javier 'Vasco' Aguirre en México

Uno de sus ayudantes indicó que todavía no se han tomado determiaciones al respecto. Mientras tanto, crece el rumor de que el azteca se irá a la Premier, en las filas del Fulham.

Goal.com


Mario Carrillo se negó a adelantar si Javier Aguirre dejará el timón de la seleccion mexicana en las próximas horas o continuará al frente del Tri en el ciclo que se inicia con miras a la próxima cita Mundialista.

El auxiliar técnico del Vasco evitó hablar con la prensa al momento en que arribó a la capital del país procedente de Sudáfrica.

"Yo no soy el indicado para darla (la noticia), esperen a que Javier les informe. Después de que hable Javier con mucho gusto los atiendo, no voy a decir absolutamente nada del asunto, no hablé antes y no lo voy a hacer ahora", dijo.

Informó que después de que Aguirre dé una conferencia de prensa, él también dará su versión de lo que pasó en el choque ante Argentina.

"Esperen a Javier, así lo acordamos con él desde un principio”, agregó.

Aguirre, ex técnico de Osasuna y del Atlético de Madrid en España, está sonando en Inglaterra como posible reemplazante en el Fulham de Roy Hodgson, si se confirma la marcha de éste al Liverpool.

No hay comentarios: