lunes, junio 28, 2010

Condena Gobierno federal asesinato de Rodolfo Torre Cantú

Ehui

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont condenó, a nombre del Gobierno federal, el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza PRI-PVEM-PANAL, y anunció una reunión urgente del gabinete de seguridad.

En un breve mensaje a los medios de comunicación, en el que no permitió preguntas, Gómez Mont manifestó el pésame del Gobierno federal a los deudos de Torre Cantú y las cuatro personas que formaban parte de su comitiva, quienes también fallecieron en el ataque.

“Estos hechos, en los que también perdieron la vida otras cuatro personas, representan un acto absolutamente reprobable que llena de indignación a la sociedad entera”, subrayó.

Gómez Mont dijo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa ya se comunicó con el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, y la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

“Como sociedad y como Gobierno no podemos permitir este tipo de actos, que atentan contra la vida, la paz y la seguridad de todos los mexicanos. Estos hechos refrendan la necesidad de combatir el crimen organizado desde todos los frentes, todos los mexicanos debemos de condenar este acto cobarde y el Estado mexicano en su conjunto habrá de hacer un frente común para combatir este terrible flagelo de la delincuencia organizada”, expresó.

No hay comentarios: