miércoles, junio 23, 2010

César Nava exige renuncia de Ulises Ruiz y Fidel Herrera

Dijo que las acusaciones del PRI contra el gobierno federal son “patadas de ahogado” ante la desesperación de la baja preferencia

Después de la difusión en varios medios de comunicación de las conversaciones protagonizadas por Ulises Ruiz, gobernador del estado de Oaxaca y por Fidel Herrera, del estado de Veracruz; César Nava, dirigente nacional del PAN, exigió la renuncia y juicio político de estos personajes políticos.

Nava indicó que se debe actuar con la fuerza de la ley contra los gobernadores involucrados en grabaciones en donde se exhiben los apoyos gubernamentales a favor de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ambas entidades.

Asimismo, comentó que las acusaciones del PRI contra el gobierno federal son “patadas de ahogado” ante la desesperación de la baja preferencia por parte de los electores.

Respecto al tema del espionaje, el dirigente nacional del PAN indicó que el PRI es quien sabe más de asuntos de espionaje telefónico y la prueba quedó en noviembre de 2008 cuando el estado de México se descubrió un centro de espionaje que corresponde a la actual administración de Enrique Peña Nieto. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: