miércoles, junio 23, 2010

Javier Aguille

Carlos Albert

Perdón, quise decir AGUIRRE, ha sido un manojo de indecisiones e incongruencias inaceptables en un DT nacional… Javier ha tenido suerte y a pesar de ello, apenas tuvimos para pasar empatando en 4 puntos con Sudáfrica, uno de los equipos más flojos del torneo. A Francia la agarramos ya en mitad de su caída al infierno y por eso le ganamos, tan es así, que Sudáfrica también le ganó, y fue necesario ir a la diferencia de goles para pasar de panzazo.

¿A qué juega Aguirre?, ¿Blanco de inicio ante Uruguay?, ¿insistir en un fracasado como Franco? Sacó a Guardado pese a ser el mejor en la primera parte, ¿mostrando ese miedo al poner a Castro a contener y no a ir por el empate?

Con este tipo de dirección técnica… ¿para qué carajos preocuparse del rival cualquiera que éste sea?

Ante Uruguay pronostiqué 1-0 en contra y di probabilidades de 60% en contra, hoy creo que vs Argentina son de 80% en contra.

Argentina es un trabuco pese a Maradona, y el TRI es un equipo de medio pelo, en parte gracias a Aguirre, ¿se vale seguir soñando?... Por supuesto, el futbol da para todo, sírvanse a su gusto, pero también bajo su riesgo.

Quién fuera Franco, siete juegos mundialistas sin goles, pésimas actuaciones en los dos Mundiales, nada de nada en Europa, y aun así, titular indiscutible… perdón, ¡pero qué poca madre!... para jugar de poste está mi abuelito, ¿hasta cuándo se le seguirá suplicando a este vividorzazo para que nos haga el favor de anotar un méndigo gol?

Argentina está sobrada de gol, tiene carácter, moral, enjundia, técnica, pasión, güevos, calidad individual, colmillo, manejo de juego, temperamento, etc… ¿Y el Tri? Carece de gol, no le sobra calidad ni técnica, es intermitente, se descuida, sin colmillo, denota poca experiencia, no maneja los juegos, ¿cierto o falso?

PD. ¿Así se puede? Está en chino.

No hay comentarios: