viernes, junio 25, 2010

Afirma AMLO que llegará "fuerte" al 2012

Apro

El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que llegará “fuerte” a la contienda presidencial de 2012, a pesar de estar “excluido” en los medios de comunicación.

En una entrevista difundida en su página oficial, López Obrador dijo: “En 2012 sólo hay dos caminos: la desesperanza o creer en algo. Nosotros representamos un proyecto que avanza pacientemente todos los días, pese a las desventajas mediáticas con Enrique Peña Nieto”, gobernador del estado de México.

Dijo que la apuesta es el “despertar ciudadano” de forma pacífica para modificar las estructuras de poder en el país.

Aseguró que no “pierde el tiempo” con los medios de comunicación y que, aun sin ellos, llegará “fuerte” al 2012.

Agregó: "No veo otro camino más que el de organizar, informar, orientar, concientizar al pueblo para lograr esa transformación. Todos los días se avanza en ese propósito. Si nos alcanza el tiempo, en el 2012 se va a dar la transformación".

López Obrador dijo que él ha visitado los 2 mil 38 municipios de régimen de partido y otros 410 municipios indígenas de usos y costumbres de Oaxaca.

Añadió que también ha constituido dos mil comités municipales de su movimiento, que cuenta con más de dos millones y medio de afiliados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo unico fuerte que tendra Lopez Obrador en el 2012 sra su camisa.
Mira que decir que ni pierde tiempo en medios, eso es estar "safado", no es el Mexico de 1910 donde se podia ganar una eleccuion sin publicidad
En fin alla el y quien lo pele, tirara su voto a la basura.
En este pais no hay opciones!!