jueves, mayo 13, 2010

Venta de publicidad para obtener ingresos para Revoluciones México

RMX

Hemos decidido ofrecer espacio dentro del diseño del blog para obtener algunos ingresos que nos ayuden a evitar el cierre del blog Revoluciones México. Hay dos tipos de publicidad que pueden pagar:

- Por un banner de dimensiones de 190 pixeles de ancho por 100 pixeles de alto (en formato .jpg o .bmp), para que aparezca en nuestro diseño durante un mes el costo es de 100 pesos. Los únicos anuncios que no aceptaremos serán de sitios pornográficos o páginas que se dediquen a ofender a diferentes personas, de ahí en fuera cualquiera puede anunciarse, nos urge obtener ingresos.

- Por un banner de dimensiones de 170 pixeles de ancho por 170 pixeles de alto (en formato .jpg o .bmp), para que aparezca en nuestro diseño durante un mes el costo es de 100 pesos, colocando dicho banner a la mitad del diseño del blog, para los que quieran que el banner se vea en alguna de las cabeceras de las columnas laterales deberán pagar 200 pesos al mes. Los únicos anuncios que no aceptaremos serán de sitios pornográficos o páginas que se dediquen a ofender a diferentes personas, de ahí en fuera cualquiera puede anunciarse, nos urge obtener ingresos.

De antemano les decimos que el pago de la publicidad no incluye la elaboración de su banner, si desean que les hagamos un banner deberán pagar 150 pesos (pago único por el diseño del banner) y si el banner que nos manden tiene formato .gif (es una animación) deberán cubrir al mes 50 pesos adicionales, es decir, si piden la opción de 100 pesos al mes pero si su imagen es un .gif el costo total mensual será de 150 pesos y si quieren la opción de 200 pesos al mes pero si su imagen es un .gif el costo total mensual será de 250 pesos.

Para más detalles pueden escribir al correo del blog RMX: revolucionesmx@gmail.com

¿Cómo pagar?

Acudiendo al banco HSBC o haciendo una transferencia electrónica para depositar el pago correspondiente de tu publicidad en RMX al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. Garcia.

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