miércoles, mayo 05, 2010

Vélez le ganó 2 a 0 a Chivas, pero igual quedó fuera de la Copa Libertadores

Para el "Fortín" marcaron Silva y Zarate. En el partido de ida el "Pincha" se impuso por 1 a 0.

A Vélez Sarsfield no le alcanzó para pasar de ronda en la Copa Libertadores y quedó eliminado a pesar de conseguir la victoria en su estadio por 2 a 0 ante las Chivas de Guadalajara. En el partido de ida los mexicanos habían goleado por 3 a 0 por lo que los de Liniers estuvieron a un gol de llevar la definición del partido a los penales.

Todo parecía que iba a ser más fácil para el conjunto de Gareca ya que a los tres minutos abrió el marcador por intermedio de Silva de cabeza, luego de un centro de Maxi Moralez. El “Fortín” fue el amplio dominador del juego pero no supo como volver a quebrar la resistencia del arco mexicano; recién en el minuto 44 del complemento Rolando Zarate le puso un poco más de emoción a la definición al marcar de cabeza, pero finalmente no alcanzó.

Por otra parte, este miércoles a las 19.30 Estudiantes recibirá al San Luis de Potosí, de México, con la intención de mantener la diferencia de 1 a 0 conseguida como visitante. El equipo de Sabella formará con: Orión; Angeleri, Cellay, Desábato, Rojo; Núñez, M.Sánchez, Verón, L. Benítez; L. González y Boselli; asimismo los mexicanos alinearán a: Trejo; D. Martínez, Mascorro, Aguilar, Noé Maya; Torres, Luna, Pineda, C.González o J. Rodríguez; Blas Pérez y Alfredo Moreno.


http://www.youtube.com/watch?v=VWbjU956YAA

No hay comentarios: