miércoles, mayo 19, 2010

Según versión de la hija de Diego Fernández su papá fue asesinado

EMET On Line

Autoridades aún no confirman dicha muerte; varios medios de comunicación independientes han publicado distinatas versiones de la muerte de ex candidato presicendial.

Diego Fernández de Cevallos Ramos nació el 16 de marzo de 1941 en la ciudad de México, obtuvo una licenciatura en Derecho de la (UNAM) y tomó varios cursos en Economía en la Universidad Iberoamericana, donde también trabajó como profesor de Derecho penal y mercantil

El político mexicano, que ha sido diputado, candidato presidencial y senador por el Partido Acción Nacional se unió a ese grupo político en 1959, donde forma parte de lo que se conoce como la vieja escuela con el apoyo del también ex candidato Manuel Clouthier, Luis H. Álvarez y otros destacados miembros fundadores de ese partido.

Fernández de Cevallos fue un personaje de tendencia conservadora de esa organización. Habiendo desempeñado diversos puestos en las Cámaras de representantes, condujo a su grupo parlamentario en la LV Legislatura en la Cámara de Diputados, y en el Senado desde 2000 a 2006.

Fuente de información, Jonathan Pérez I

No hay comentarios: