lunes, mayo 17, 2010

Rescatar con vida a Diego Fernández, piden diputados del PRD

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2010.- El líder de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, diputado Mauricio Prieto Gómez lamentó el secuestro de Diego Fernández de Cevallos, ya que es un personaje importante en la vida política del país, pero otros ciudadanos también pasan situaciones semejantes.

Dijo que nombre de su bancada exhorta el Gobierno Federal para que a la brevedad posible se rescate con vida al político panista, quien según él es un baluarte en el quehacer democrático de México.

El perredista negó que esta acción armada sea una provocación del crimen organizado en contra del gobierno de Felipe Calderón, y aclaró que este tipo de sucesos ocurren en forma cotidiana en todos los estados del país.

Necesitamos, dijo categórico, que el gobierno de la República fortalezca a las instituciones policiacas, tales como la Procuraduría General de la República (PGR) y la SIEDO, ya que es una demanda inmediata de la sociedad mexicana que exige mayor seguridad e integridad física y social.

Sin duda, en el caso de Fernández de Cevallos, los medios de comunicación “tengan los reflectores en su dirección”, por lo que representa en la vida política del panismo nacional y del país, pero aclaró que existen otros ciudadanos que también están pasando por una situación similar, concluyó.

No hay comentarios: