domingo, mayo 23, 2010

Perdió Santos, no ganó Toluca: Oswaldo Sánchez

Debido a las circunstancias que se dieron en el partido de vuelta de la Final del Torneo Bicentenario 2010, donde Santos tuvo todo para obtener el título y no se quedó con él, el portero Oswaldo Sánchez señaló que el campeonato lo perdió el cuadro lagunero y no es que lo haya ganado Toluca.

Con el coraje evidente en su rostro porque la escuadra de Torreón tuvo dos penales consecutivos para sellar el triunfo y los falló, Oswaldo ofreció una breve entrevista al salir del Estadio Nemesio Díez.

“Yo creo que sí se puede decir que Santos perdió la Final y no que el Toluca ganó, porque como estaba ya el partido y al serie de penales me parece que fue así.

“Estaban todos los condicionantes para el campeonato, el equipo vino, propuso, intentó, me parece que tuvimos más llegada que ellos, al final se decide en penales, tuvimos la oportunidad dos veces para ganar y no pudimos”, lamentó Sánchez.

A pesar de que Santos tuvo en los pies de Vicente Matías Vuoso y Carlos Morales la posibilidad de quedarse con la corona, Oswaldo dijo que nunca lo sintió así en el momento en que ambos jugadores se encaminaron hacia el manchón penal.

“En los penales desgraciadamente es así, de repente puedes atajar uno, puedes atajar dos y no hay nada escrito, lamentablemente nosotros fallamos tres y nos vamos tristes con el Subcampeonato, lo que nos queda es que teníamos todo para ser campeones y nosotros desaprovechamos dos oportunidades.

“Ellos se quedaron con el título porque fueron certeros en los penaltis, nosotros tuvimos dos oportunidades para ser campeón y no pudimos. Nunca te puedes confiar y nunca sientes que ya lo tienes porque hay que definirlo, desgraciadamente no lo supimos definir. Esto así es, todos fallamos y todos acertamos”, declaró el arquero.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios: