domingo, mayo 16, 2010

PAN lamenta secuestro del “jefe Diego”

El Siglo de Durango

El Partido Acción Nacional (PAN) lamenta y condena enérgicamente la desaparición de Diego Fernández, ex candidato a la presidencia de la República.


El dirigente estatal del instituto político, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, a través de un comunicado, expresó su profunda indignación al tiempo que exigió el castigo a los responsables.
Hechos

Dijo que como es del conocimiento público la noche del viernes fue secuestrado Fernández de Cevallos Ramos; el vehículo en el que se trasladaba fue localizado en el rancho La Cabaña, que se encuentra en el municipio de Pedro Escobedo, estado de Querétaro.

En el lugar donde se localizó el vehículo se encontraron algunas de sus pertenencias así como rastros de violencia.
Condena

Por lo anterior, reiteró la enérgica condena de este delito y la exigencia a las autoridades para que a la brevedad posible localicen al “Jefe Diego” como es conocido dentro de la política y den con los responsables de los hechos.

Cabe hacer mención que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro realiza ya las investigaciones del caso, para lo cual cuenta con el apoyo de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal , a fin de lograr su pronta localización.

No hay comentarios: