lunes, mayo 31, 2010

Olvida familia de Diego que portaba chip localizador

Rosa Álvarez / Excélsior

A 16 días de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reveló que la familia del político panista, nunca les dijo que éste portara un chip localizador en su cuerpo.

El procurador Arsenio Durán Becerra, dijo que, por ello, nunca se integró esta información a la averiguación previa que tenía a su cargo por la desaparición en su rancho La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo, el pasado 15 de mayo.

“No teníamos conocimiento al respecto, dentro de lo que nosotros intervenimos en el asunto, no surgió ningún dato de si tenía o no tenía (chip antisecuestros), que es algo que definitivamente no está dentro de mi información”, señaló.

Dijo el funcionario que ni la familia les informó, ni ellos preguntaron si había algo que los pudiera ayudar a localizar al panista queretano.

“No nos informaron nada de que tuviera o no tuviera (chip); simplemente no salió a colación el tema y nosotros no tenemos conocimiento de esa información”, puntualizó.

No hay comentarios: