sábado, mayo 15, 2010

No confirmo la versión de la muerte de Diego Fernández de Cevallos: Espíno

En Milenio Tlevisión Manuel Espino precisó el contenido de su tweet afirmando que el no confirma que el cuerpo del panista Diego Fernández de Cevallos halla sido localizado y lamentó que sus comentarios en la red social se hayan tergiversado.

“He estado mandando versiones que lamento se hayan tergiversado; yo estoy en ciudad Juárez, estoy igualmente consternado y preocupado. En twitter por lo que yo he dicho ahora hay quienes afirman que di por cierta esta información”.

El político dijo que a las 12 del día se enteró de la versión de “un supuesto secuestro de nuestro amigo y compañero, a varios a amigos del partido les pregunte”.

Explicó que otro pansita, Javier Corral subió a su Face book la nota de un portal de Querétaro y por mensaje escrito me dice que habían encontrado su cuerpo en un campo militar de Querétaro”.

“No falta quienes comienzan a decir que yo estoy confirmando la muerte de Diego y lo niego categóricamente, los tuits afortunadamente son rumores yo no confirmo nada”.

No hay comentarios: