jueves, mayo 27, 2010

Negocian plagiarios la liberación de Diego

Agencia AG

Informantes que dan seguimiento al caso del plagio del ex senador Diego Fernández de Ceballos, han revelado que la familia de ‘El Jefe' está reunida en la Ciudad de México para negociar con los captores el rescate, sin embargo, los secuestradores no han hecho saber aún, qué cantidad de dinero solicitarán para liberarlo.

Reportan que la familia está convencida de que Fernández de Cevallos está con vida y confían en que el asunto concluya sin contratiempos y descartaron un móvil político o de otra índole que no fuera sólo el económico.

La primera prueba de vida de que ‘El Jefe’ está vivo fue la fotografía difundida por Internet el jueves 20 de mayo, seis días después de su desaparición en la finca "La Cabaña", localizada en el poblado de San Clemente, del Municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro.

El 22 de mayo, un día después que Fernández de Cevallos Gutiérrez hizo pública su petición, la PGR suspendió las pesquisas para preservar la integridad del político.

A 11 días de la desaparición de Fernández de Cevallos, las actividades en su finca regresaron a una relativa normalidad, sin presencia policiaca y con cuatro jornaleros en labores de cultivo de la alfalfa,

No hay comentarios: