martes, mayo 18, 2010

Muchos están felices con la desaparición de Diego Fernández de Cevallos: Jesusa Rodríguez

“Es horrible estar felices por el secuestro de un hombre, pero lo que ese señor le ha hecho a México es terrible”, declaró la actvista.

MIlenio


Guadalajara.- Durante el foro organizado por la Universidad de Guadalajara, con motivo del Día Mundial contra la Homofobia, la activista y actriz Jesusa Rodríguez habló de temas políticos como la desaparición de Diego Fernández de Cevallos o la educación en México.

Durante su charla, la activista se refirió a la reciente desaparición del jefe Diego: “Sé que muchos están felices con la desaparición de Diego Fernández de Cevallos. Es horrible estar felices por el secuestro de un hombre, pero lo que ese señor le ha hecho a México es terrible. Es nocivo. ¿Cómo es posible que es abogado y se presente a moralizar? porque fue un hombre que impartió cátedra de moral”. Y aclaró por qué usó el verbo fue. “no es que crea que Dios lo recogió ya, pero espero que así sea”.

También se refirió a la educación en México, que considera que es defectuosa. “Mientras tengamos a Elba Esther ahí, que no hay nada más corrupto e inmoral que Elba Esther. Debería ser la esposa del padre Maciel y tener como hijo a Beltrones y a Peña Nieto”.

Invitó a los jóvenes a analizar lo que escuchan y “no tragarse todo. La justicia está de cabeza. El aparato de justicia está devastado. Cómo es posible que la suprema corte de Justicia le dé la espalda a Lydia Cacho en el tema de los pederastas y al mismo tiempo tenemos a Maciel. Los mexicanos estamos en una emergencia y no la estamos tomando como tal”.

No hay comentarios: