sábado, mayo 29, 2010

Levantan a director de Cereso en Morelos; lo hallan descuartizado

El funcionario fue 'levantado' por un comando armado cerca del Cereso de Atlacholoaya.

La Jornada


Cuernavaca, Mor. El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) Atlacholoaya, Luis Navarro Castañeda, fue levantado este sábado y posteriormente hallado descuartizado en diferentes puntos de Morelos.

Reportes policiacos indicaron que el funcionario fue levantado por un comando armado cerca de las 10:00 horas de la mañana de hoy en las cercanías del Cereso ubicado en el municipio de Xochitepec.

La Procuraduría de Justicia de Morelos confirmó que su cuerpo fue cercenado y hallado con diferentes narcomensajes al parecer firmado por el cártel del Pacífico.

La dependencia agregó que su cabeza fue encontrada en la avenida Plan de Ayala, otras partes de su cuerpo fueron en la avenida Heroico Colegio Militar; así como otras partes en una gasolinería y en la autopista México-Cuernavaca.

La camioneta modelo Hilux marca Toyota, con matrícula 00011, con la leyenda Reinserción Social, en el que viajaba el director del penal fue encontrada abandonada en la avenida que conduce a dicho centro penitenciario.

No hay comentarios: