lunes, mayo 31, 2010

Javier Aguirre dejó afuera a Jonathan Dos Santos y se armó la polémica en México

El Clarín

El entrenador confirmó a los 23 que irán a Sudáfrica y como único excluido figura el joven del Barcelona. Su hermano Giovanni, convocado, “está muy molesto” y no querría jugar el Mundial, según confirmó su padre.


Jonathan Dos Santos, del Barcelona, fue el último jugador excluido de la nómina definitiva para el Mundial Sudáfrica 2010, anunció hoy la Federación Mexicana de Futbol. Pero la decisión no dejó a todos conformes.

Zizinho, padre del jugador excluido habló tras la decisión de Javier Aguirre, DT de la Selección, y dijo que su hijo “va a renunciar a la selección mexicana” para futuras convocatorias. Además, avisó que Giovanni, su otro hijo, hermano de Jonathan, “está muy molesto” con la exclusión del joven de 20 años y hasta deslizó que ahora no querría jugar el Mundial.

Pero la familia Dos Santos, no es la única que está molesta con esta decisión. En las redes sociales Facebook y Twitter son muchos los hinchas que se manifiestan en contra de la decisión de Aguirre.

Entonces, la lista de 23 quedó conformada por:

Arqueros: Guillermo Ochoa (América), Oscar Perez (Chiapas), Luis Ernesto Michel (Guadalajara).

Defensores: Rafael Marquez (Barcelona/Esp), Ricardo Osorio (Stuttgart/Ale), Héctor Moreno (Alkmaar/Hol), Francisco Rodriguez (PSV Eindhoven/Hol), Carlos Salcido (PSV Eindhoven/Hol), Paul Aguilar (Pachuca), Efraín Juárez (Pumas UNAM).

Mediocampistas: Jonny Magallon (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Atlas), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Pumas UNAM), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/Esp).

Delanteros: Pablo Barrera (Pumas UNAM), Adolfo Bautista (Guadalajara), Alberto Medina (Guadalajara), Cuauhtemoc Blanco (Veracruz), Javier Hernández (Guadalajara), Giovanni Dos Santos (Galatasaray/Tur), Guillermo Franco (West Ham/Ing), Carlos Vela (Arsenal/Ing).

No hay comentarios: