miércoles, mayo 19, 2010

Hieren a ex general Acosta Chaparro en presunto asalto

El ex militar se encontraba anoche en su automóvil acompañado de su chofer en la calle de Sinaloa casi esquina con Tampico cuando un sujeto intentó asaltarlo y le disparó en tres ocasiones

ESA


MÉXICO, mayo 19, 2010.- Muy cerca de su domicilio, en la colonia Roma norte, el General brigadier retirado Mario Arturo Acosta Chaparro, fue herido por varios disparos de arma de fuego en un presunto intento de asalto.

El ex militar se encontraba anoche en su automóvil acompañado de su chofer en la calle de Sinaloa casi esquina con Tampico cuando, según reportes policíacos, un sujeto intentó asaltarlo y le disparó al menos en tres ocasiones.

Acosta Chaparro fue trasladado al Hospital Militar para ser intervenido quirúrgicamente.

Joel Figueroa Cortez y otros dos sujetos sospechosos fueron detenidos y llevados a la Agencia 50 del Ministerio Público para rendir su declaración e iniciar las averiguaciones correspondientes, sin embargo, la Procuraduría General del DF aún no tiene ninguna línea de investigación.

Acosta Chaparro estuvo preso por más de 6 años por presunta protección al cártel de Juárez en los noventa, permaneció en el Campo Militar Número 1 de la ciudad de México desde el 30 de agosto del 2000. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: