miércoles, mayo 19, 2010

Estamos ya igual que Colombia: PRI

Julio Cárdenas / Cortesía Diario de México

Senadores del PRI advirtieron que México está entrando de manera alarmante a un alto nivel de violencia como la que se vivió en Colombia hace algunos años, y exigieron que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso, porque ya pasaron cuatro días sin saberse nada".. En entrevista, el vocero de la bancada del PRI en la cámara alta, Carlos Jiménez Macías, manifestó que si la desaparición de un destacado político panista como es Diego Fernández de Cevallos se concretiza en un secuestro, representará un desafío al gobierno federal.

El legislador por San Luis Potosí dijo que si el rescate del "Jefe Diego" se da por intereses económicos de la delincuencia organizada, entonces el país estará entrando a una situación de violencia como la que vivió Colombia con los cárteles del narcotráfico.

Por su parte, Fernando Castro Trenti, vicecoordinador de los senadores priístas, dijo que "la desaparición de Fernández de Cevallos, la interpretamos como algo lamentable y esperamos que este bien de salud, ya que es un personaje que ha sido clave para la transición, la alternancia democrática del país".

No hay comentarios: